admingd

05 marzo 2015

No hay comentarios

Del 4 al 18 de marzo se celebra en nuestro restaurante la tercera Quincena del Mar

Los tres restaurantes del puerto ribadense (San Miguel, Marinero y La Solana) celebran la tercera edición de su Quincena del Mar desde mañana, miércoles, 4 de marzo, hasta el día 18 de este mes.
Cada restaurante elaboró una carta especial para estas jornadas y en todas ellas hay raciones degustación a 6 euros, preparaciones de pescados desde 17 euros y un menú con tres entrantes, plato principal, postre y bodega por 30 euros. El vino recomendado es Marieta, de la bodega Martín Codax.
En la presentación de la tercera Quincena del Mar el propietario y jefe de cocina del restaurante La Solana, José Blanco, explicó que “estas son ya las terceras jornadas del mar que hacemos los tres restaurantes del muelle de Ribadeo. Es una experiencia que hicimos los dos años anteriores y, como funcionó bastante bien, decidimos repetirla en estas fechas, que son tranquilas. Vamos a tener el mismo formato que en las ediciones pasadas, ofreciendo unas raciones en plan degustación a 6 euros, que es un precio muy asequible para que todo el mundo pueda ir a los tres sitios y probar varias cosas en cada uno. Además en cada restaurante habrá seis platos distintos elaborados con pescados a precios que van desde 17 a 22 euros”.
El responsable del restaurante Marinero, Roberto Rivas, comentó que “estamos nunha tempada na que temos produtos do mar a bos prezos e que imos elaborar co maior cariño e ofrecelos a uns prezos económicos para que todo o mundo poida gozar destes manxares do mar durante estes 15 días nos que imos celebrar estas xornadas”.
El copropietario y jefe de cocina del restaurante San Miguel, José Ramón Rodríguez, añadió que “en los tres locales habrá un menú degustación, que en cada restaurante se cambiará todos los días y lleva tres entrantes, un plato principal de pescado, postre y bodega. El precio es de 30 euros por persona”.